Regresar al Inicio de la página de Intranet DCH knowwho.

nuestra cultura

La cultura corporativa u organizacional es, básicamente, la ideología de una empresa el conjunto de actitudes, hábitos, creencias y comportamientos del grupo humano que la conforma, el modo en que interactúan y la manera en que gestionan las transacciones comerciales externas.
Puede desarrollarse intencionalmente según la dirección en la que la empresa se mueve en lo que respecta a estilo, prioridades y valores o de modo más orgánico como resultado de la suma de los rasgos característicos de sus miembros y la naturaleza de la interacción entre los mismos.
La cultura de una empresa se refleja en su imagen pública, su código de vestimenta, su horario comercial, sus instalaciones, los beneficios que tienen sus empleados, su volumen de ventas, las decisiones de contratación, el trato a los clientes y el grado de satisfacción de los mismos y todos los demás aspectos de las operaciones.
Para Grupo DCH es muy relevante que sus colaboradores trabajen en un ambiente enmarcado en la ética y la responsabilidad, compromiso y respeto hacia las personas y la sociedad Para cumplir con lo establecido en este Código de Ética y Conducta, es indispensable que seamos personas de alta calidad moral, dispuestas a predicar con el ejemplo, basándonos siempre en lo establecido en nuestros Valores, Misión y Visión.

Otras Ligas